Ibéricos Japasur hemos nacido y crecemos a ritmo de felicidad desde el suroeste de Extremadura. Somos conscientes de la importancia de elegir aquello que nos haga sentir bien y de cómo esto repercute positivamente en el entorno y en los demás. Por ello, nuestro compromiso gira en mantener la actitud positiva y en crear productos que sean un fiel reflejo de nuestros valores.
De esta manera, controlamos todo el proceso de producción del cerdo, siendo responsables con el medioambiente y el bienestar animal, tan importante para que la rueda de la felicidad siga girando. La delicada selección genética en nuestras granjas extremeñas; la sostenibilidad real en el uso de los residuos orgánicos para hacer la tierra más fértil, productiva y rica en nutrientes; el estudio e investigación constante en la mejora de la alimentación alto oleico; la regularidad y calidad de la transformación en nuestras instalaciones; la experiencia y sensibilidad exquisita de nuestros expertos en el secadero...
Solo así culminamos en unos productos saludables y exquisitos que más vale probar para saber de lo que estamos hablando ;) Son dignos de transmitirnos lo que venimos trabajando día a día, los beneficios nutricionales y emocionales que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.
Ibéricos Japasur, beneficios deliciosos.